Otros artículos
Las 5 Formas de Excitar a Una Mujer MaduraLas 5 ventajas de tener sexo con una mujer madura
Mis amigos, verán en su curso de vida mujeres de 50 años más lindas que niñas de 22 años, es una realidad. Incluso diría más, he conocido mujeres que tuvieron tres, e incluso un cuarto hijo a finales de los treinta y recuperaron su tamaño cada vez.
En mi opinión, sería un error decir que la edad solo daña el cuerpo femenino, es minimizar el hecho de que muchas mujeres mantienen exactamente el mismo cuerpo esbelto hasta muy tarde en la vida Dicho simplemente, si miraras a mi madre, lo harías. Dale 48 cuando pronto cumplirá 65, y me doy cuenta de que los hombres la miran cuando vamos de compras juntos. Lo menciono porque varias respuestas giran en torno a lo que me parece ser el culto a la juventud.
Posteriormente en la pregunta se usa la palabra maduro y me pregunto que definición le queremos dar. ¿Estamos hablando aquí de un hombre de treinta y tantos años que comienza a tener canas en la barba, o estamos hablando de un ser emocionalmente estable y reflexivo, una cualidad propia de la sabiduría y la experiencia?
Hago la pregunta porque, en mi opinión, un hombre de esta segunda categoría podría tener dificultades para soportar el temperamento de una mujer joven que emerge de la camada del hogar familiar.
Y luego, lo encuentro gracioso, porque nunca es realmente el hombre quien elige a su esposa sino la mujer quien elige al hombre. Al menos en la sociedad donde vivo, si una mujer dice que no, es que no; Me dicen en los comentarios que es lo mismo para los hombres, estoy de acuerdo, aunque mi opinión difiere en que conozco varios hombres "fáciles" que dirían que sí para una aventura de una noche.
Entonces, aunque preferí tener éxito con mujeres más jóvenes que yo, si capto la atención de mujeres más maduras, tengo muchas más posibilidades de estar en una relación con una mujer mayor; mi ex novia era dos años mayor que yo.
El amor no tiene que ver tanto con los estándares como con el apego y el tiempo que pasan juntos; así, largas listas de criterios son como candados que frenan el amor.
Aún así, sí, es lindo tener senos firmes, muslos satinados, un cuello que pide ser besado. El cuerpo femenino es hermoso. Esa no es la pregunta, estoy divagando.